GARANTÍA ARGENTRADE S.R.L

 La garantía ARGENTRADE SRL cubre todo defecto o falla que pudiera producirse en el producto como consecuencia de partes estructurales que demuestren haber resultado defectuosas durante los primeros 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.

Quedan excluidos de la garantía daños provocados por accidentes, golpes o uso indebido del producto (abuso de la función o de la resistencia técnica indicada).

Se asegura la reparación del mismo en un plazo que no puede exceder los 60 (sesenta) días a partir de la fecha de la solicitud de la reparación, ampliable por razones de fuerza mayor.

BENEFICIOS

Nuestros centros de servicio autorizado le validarán la garantía de 6 (seis) meses al presentar el recibo que prueba su compra en un vendedor autorizado.

Por favor, guarde ese recibo como prueba de su compra. Deberá presentarlo para obtener el servicio incluido en nuestra garantía de 6 (seis) meses.

LA GARANTÍA DE 6 (MESES) NO INCLUYE

  • Deterioro resultado del desgaste normal, accidental o por negligencia. Por favor, lea el manual de instrucciones para el mantenimiento de su equipo.
  • Equipos comprados a vendedores no autorizados por ARGENTRADE.
  • Reparaciones realizadas por un tercero no autorizado.

Si necesita realizar cualquier tipo de reparación, por favor, póngase en contacto con un agente del servicio técnico autorizado a través de Tel: 0810-345-0447 o por mail a sat@argentrade.net / postventa@argentrade.net

 

Para hacer efectiva dicha garantía es absolutamente imprescindible exhibir la factura de compra del producto.

ARGENTRADE se reserva el derecho de determinar si está en conformidad con los términos y las condiciones de la garantía de 6 meses. La misma se aplica y tiene validez solamente en el país de compra.

 

En caso de necesitar repuestos o asesoramiento, dirigirse a:
Calle 514 Nº 2050 (1901) Ringuelet - La Plata - Bs.As. Tel: 0810-345-0447
Información del producto o su uso:
sat@argentrade.net / postventa@argentrade.net